Bradley Cooper e Irina Shayk captados en plena discusión en Wimbledon
Durante el partido se pudo ver a la pareja charlando y comentando el partido, pero un video difundido por Twitter ha sacado a la luz uno de los momentos más íntimos de la pareja
Bradley Cooper e Irina Shayk han sido el objetivo de todos los «flashes» en las gradas de Wimbledon. No por la falta de celebrities a los que fotografiar, sino por la riña que protagonizaron durante el encuentro final entre el escocés Andy Murray –al que iban a apoyar– y Milos Raonic.
Noticias relacionadas
Durante el partido se pudo ver a la pareja charlando y comentando el partido, pero un video difundido por Twitter ha sacado a la luz uno de los momentos más íntimos de la pareja: una pelea en la que se ve bastante molesta a la modelo e incluso se seca las lágrimas tras la pelea con el actor de Hollywood . Tanto en las fotos como en los vídeos, se puede apreciar que durante el partido Irina no lo estaba pasando muy bien. Pese a que Bradley intentaba hablar con ella, Shayk se limitaba a girarse, mirarle, quedarse callada y secarse algunas lágrimas .
The best replay from #Wimbledon Bradley Cooper appearing to be in a fight with Irina Shayk during final pic.twitter.com/1BPx5kysUL
— talkingbaws (@talkingbaws) 10 de julio de 2016
Se desconocen los motivos de la discusión, pero por la tarde parecía que las cosas entre la pareja ya se habían calmado y alguno de los encuadres de las cámaras del partido captó al actor y a la top model riendo.
Sea como fuere, eso ya es agua pasada y esta crisis mediática y tan comentada en las redes sociales ya está olvidada para Bradley e Irina. Además, los enamorados han vuelto a su rutina y retoman su agenda, su última apacirición pública juntos ha sido esta misma semana a un concierto veraniego de Stevie Wonder en el Hyde Park de Londres .