Turismo nacional, los famosos descansaron sin salir de España
El pistoletazo de salida lo dio Paula Echevarría que pasó unos días en Menorca junto a Miguel Torres y su hija
Este está siendo el verano más raro de nuestras vidas. Para empezar todos aquellos privilegiados que han podido cogerse vacaciones lo han hecho eligiendo un destino nacional. Y es que somos muy poco patrios cuando de viajar se trata por eso este verano la cadena de hoteles Meliá ha sido la elegida por los famosos.
El pistoletazo de salida lo dio Paula Echevarría que pasó unos días en el Melia Cala Galdana en Menorca junto a Miguel Torres y su hija. Tras su paso por allí son muchos los que han reservado en este paraíso menorquín que dirige Fran Mola, un crack de 31 años, que viste como un dandi para patearse el hotel entero todo el día y atender a los clientes. Pisa poco el despacho y juega con un equipo de primera, por eso ha gestionado con éxito otros hoteles de la cadena como el Sancti Petri, un oasis donde descansar y que estos días han visitado Nuria Roca y Ana Milán . La actriz ha sido una de las grandes revelaciones del confinamiento compartiendo a través de sus redes sociales anécdotas cotidianas a las que ponía su particular sentido del humor.
Otro que también es muy imitado es el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre que descansa en el hotel de Mar Gran Meliá en Mallorca. Uno de los más lujosos y es que no es de extrañar, ya que él tiene buen gusto para todo. Estos han sido los tres vértices del verano y aunque tengo mis reservas sobre las influencers, hay algunas excepciones como estos tres profesionales a los que la gente sigue y quiere imitar. Son reclamo de un turismo nacional que atraviesa un momento delicado por la pandemia, pero en el caso de Meliá y otras cadenas han sabido adaptarse con rapidez sin perder su espíritu.