El traumático momento que sufrió la hija de Demi Moore y Bruce Willis al perder la virginidad

La hija de los actores ha confesado que fue con un hombre «bastante más mayor» que ella y que el acto sexual no fue consentido

Rumer Willis junto a sus padres Instagram

ABC

En 1987, Demi Moore se casó con su segundo esposo, Bruce Willis . Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas: Rumer Willis , Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis .

La mayor de las hermanas ha heredado la elegancia de su madre e incluso logró zafarse de la sombra de Moore con su propio reconocimiento en su carrera como actriz. Incluso se atrevió a batirse con ella. Un listón muy alto ya que ella es una intérprete consagrada, mito erótico de los 90 y una de las mujeres más espectaculares de Hollywood.

Instagram

Esta semana, Rumer Willis (31 años) se ha abierto en canal en una entrevista en la que ha tocado temas tan íntimos como su pasada adicción a las drogas o el traumático momento que sufrió al perder la virginidad. «Cuando perdí mi virginidad , tenía 18 años, estaba más preocupada por la vergüenza que sentía por no haberlo hecho nunca antes», comenzó diciendo. «No fui abusada ni violada, pero no dije que sí. No estaba demasiado entusiasmada... pero tampoco dije que no», confesó.

La actriz añadió que durante el acto «simplemente dejé que sucediera », y lamentó el hecho de que el hombre con el que lo hizo era «bastante mayor y se aprovechó de mi» simplemente por el hecho de que no se resistió. «Ahí es donde creo que está la responsabilidad del hombre, ¿y si no puedes decir que no?».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación