Tras el objetivo de su madre y con polo español: el Príncipe Jorge cumple siete años
La Familia Real comparte nuevas fotografías del hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge con motivo de su aniversario
Este miércoles, 22 de julio, el Príncipe Jorge , hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge celebra su séptimo cumpleaños. Los Duques de Cambridge han querido compartir con el mundo, como ya suele ser habitual, algunas fotografías nuevas de su primogénito a través de su cuenta oficial de Twitter, que a su vez han sido reposteadas desde las cuentas de otros miembros de la Familia Real británica.
Se trata, como en anteriores ocasiones, de unas fotografías, tomadas por su propia madre en la residencia de la familia, Kensington Palace, que demuestran lo mucho que ha crecido su primogénito . Muy sonriente, el nieto de la Reina Isabel II , posa frente al objetivo de Catalina de Cambridge luciendo un polo en color verde de la firma española Mango, que actualmente está disponible en su página web rebajado a 5,99 euros. En la otra instantánea, ha optado por una camiseta en estampado militar.
Sharing a 📸 taken by The Duchess ahead of Prince George’s seventh birthday tomorrow! 🎈 pic.twitter.com/GLPBoVsuYZ
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) July 21, 2020
Prácticamente todo el mundo ha visto crecer al Príncipe Jorge y ha sido testigo de su cambio físico, pues ha aparecido en diferentes actos públicos , como en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, que fue uno de los eventos más seguidos a nivel internacional. Y es que el hijo de los Cambridge cada vez ha ido ganando más protagomismo. La pasada Navidad, protagonizó junto a la monarca, su padre y su abuelo, el Príncipe Carlos, el típico posado real en el que este año no figuraba Harry.
Thank you everyone for your very kind wishes on Prince George’s birthday today! 🎂 🎈 pic.twitter.com/L7dQDtQfaN
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) July 22, 2020
Jorge disfrutará de su cumpleaños junto a sus padres y sus dos hermanos, Carlota y Luis , aunque no de la misma forma que los dos años anteriores, cuando se trasladaron a la isla de Mustique, un destino paradisiaco ubicado en el Caribe. La situación actual provocada por la pandemia del coronavirus ha modificado los planes de celebración, aunque se espera que disfrute de su gran día junto a la familia.