La trágica muerte de un príncipe alemán mientras montaba a caballo en Reino Unido
Georg-Constantin of Saxe-Weimar-Eisenach falleció a los 41 años tras caerse de la montura en el mismo lugar donde pidió matrimonio a su esposa
El príncipe Georg-Constantin de Saxe-Weimar-Eisenach ha fallecido a los 41 años tras un accidente montando a caballo en Reino Unido. Una tragedia al a que se suma el siguiente detalle: el hombre murió en el mismo sitio donde había pedido matrimonio a su esposa, la princesa Olivia .
Saxe-Weimar-Eisenach se encontraba comtando a caballo en la casa de campo de un amigo, quien según «Daily Mail» es un conocido analista para el gobierno chino en Inglaterra. «Era un gran jinete, montaba a caballo con frecuencia e incluso compitió en alguna ocasión», aseguran sus amigos, quienes no se explican cómo el príncipe George-Constantin pudo caerse de la montura.
El fallecido era el heredero de la Casa de Wettin, conectada con varias casas reales europeas . Su tío figura en la línea de sucesió al trono británico y es descendiente de la princesa Augusta, hija del Rey Jorge II. Además, Georg-Constantin era el heredero del extinto reino de Sajonia.
Casado en primeras nupcias con Eva Kovarc, madre de su único hijo, Georg-Constantin se mudó a Reino Unido por amor. El príncipe se enamoró de Olivia Rachelle Page , una modelo inglesa, con quien contrajo matrimonio en 2015 en Weimar (Alemania). La novia, por cierto, llegó tarde a la ceremonia porque, temerosa del avión, viajó en tren desde Londres.
Noticias relacionadas