Toño Sanchís arremete de nuevo contra Belén Esteban

El que fuera su representante durante más de diez años no ha dudado en echar más leña al fuego

Toño Sanchís GTRES

ABC.ES

La guerra mediática entre Toño Sanchís y Belén Esteban no cesa. El que fuera su representante durante más de diez años no ha dudado en volver a arremeter contra la colaboradora de « Sálvame ».

Parece que la batalla judicial que mantienen ambos por dinero desde hace más de un año no es suficiente. El madrileño rompió su silencio después de que Esteban anunciase que ha conseguido que el juez embargara sus propiedades .

El madrileño decidió acudir a «El Programa de Ana Rosa» para hablar sobre todo lo que está sucediendo. «Yo no le debo un duro a nadie. Esta señora quiso trasladar un tema personal a un tema administrativo y lo llevó a juicio sin pensar en todo lo que nos unía, el tema familiar, el de amistad y el tiempo que estuve a su lado», explica.

Lo cierto es que aunque negase la deuda, Sanchís devolvió dinero a Esteban, algo que le recordaron los colaboradores del espacio. «Ella me dijo que le guardara un dinero y sobre todo me dijo que de ese dinero no se pagaba un duro a Hacienda. Hay que ser honesto y maduro y esta señora miente», aclaró. «Ella miente por supervivencia, en cosas absurdas . Ella siempre va por delante de la mentira y para ser buen mentiroso hay que tener memoria y ella no la tiene. Su modus operandis es a modo de mantis religiosa que se come la cabeza del macho cuando no le sirve para nada», añadió.

Parece que esto no se va a terminar nunca, al menos a nivel mediático. Los tribunales tendrán que sentenciar si la «princesa del pueblo» lleva razón en esto y si es verdad que su representante se quedó con parte de su dinero .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación