Todo lo que no se sabe sobre Miguel Marcos, el futuro marido de Belén Esteban

Poco se sabe del conductor de ambulancias quien, a diferencia de la colaboradora, posee un carácter muy tranquilo y prefiere mantenerse al margen del foco mediático

Belén Esteban y Miguel Marcos Gtres | Vídeo: Belén Esteban confirma su boda con Miguel Marcos (EP)

ABC

Belen Esteban y Miguel Marcos están más unidos que nunca y han dado un paso muy grande en su relación. La colaboradora de «Sálvame» y su pareja por fin se darán el «sí quiero» la próxima primavera. Una exclusiva que la colaboradora había pactado con la revista «Lecturas» para la publicación de este miércoles y que sin embargo se filtró a los medios pocos días antes. Un enlace que será uno de los más esperados de 2019 y que seguramente esté a la altura del de la colaboradora con su primer marido, Fran Álvarez , convirtiéndose en un evento de lo más mediático.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La pareja se conoció en 2013 cuando este acudió al domicilio de Belén a socorrer a Andrea (la hija de la colaboradora televisiva) por una crisis de salud. Miguel, al igual que su futura esposa , también es originario de Paracuellos del Jarama. En 2014 ya se pudieron ver las primeras fotos de la pareja, aunque la colaboradora del programa Sálvame desmentía que tuvieran una relación amorosa.

Infidelidad

Sin embargo, su vínculo no ha sido siempre tan idílico. En 2015, mientras Belén Esteban concursaba en «Gran Hermano VIP», Miguel le fue infiel y ella rompió la relación. En enero de 2015 saltaban todas las alarmas al descubrirse una infidelidad por parte del conductor de ambulancias con una compañera de trabajo con la que se había visto en más de una ocasión. En aquella ocasión, la contertuliana afirmó sentirse traicionada y humillada, por lo que zanjó definitivamente la relación: «Aunque estoy enamorada de él y creo que es el hombre de mi vida, nuestra relación es imposible », afirmó. Pero la separación duró poco, y cuando volvieron lo hicieron más fuertes que nunca: con planes de boda y de embarazo. Planes que posteriormente se vieron truncados por la polémica de Belén con Toño Sanchís . Pero nada de eso ha conseguido acabar con el amor que se profesan Belén y Miguel y por eso la pareja recorrerá el pasillo hasta el altar el próximo 22 de junio.

Diferencia de edad

En los romances de hoy es que no existen barreras y lo que para otras generaciones puede resultar extraño, oscuro o turbio ahora es absolutamente normal. La Real Academia Española no incluye el concepto de «yogurín» en su diccionario, pero no tardará en hacerlo, ya que en la jerga española lo entendemos como un joven especialmente atractivo que hace poco que dejó atrás la adolescencia. Un «toy-boy», no solo por su documento de identidad.

Ver esta publicación en Instagram

FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La diferencia de edad afecta positivamente al más longevo de la pareja, a quien le aflora una energía que pensaba que ya no tenía. Es el caso de Belén y Miguel, ya que él es mucho más joven que ella . Se llevan más de 10 años pero parece que eso no es un impedimento para que su historia de amor siga adelante.

Fútbol

Sin embargo, la edad no es lo único que les distancia. Conocido es el amor que siente la colaboradora por el Atlético de Madrid mientras que su futuro esposo se declara vikingo. Ni siquiera su rivalidad por el fútbol les ha distanciado. Quizás sea porque, a diferencia de Belén, el carácter de Miguel es muy tranquilo y siempre prefiere mantenerse al margen de las polémicas, evitando así situarse en el foco mediático.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación