Tirada en el césped, sin maquillar y con ropa campera: el confinamiento de Eugenia de York
La hija menor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha celebrado sus diez años de amor junto a su marido, Jack Brooksbank, con unas inéditas fotografías de la pareja
Fue en octubre de 2018 cuando se celebró la boda entre la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en el castillo de Windsor, un enlace eclipsado por un comunicado difundido por Kensington Palace en el que se anunciaba que el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se convertirían en padres en la primavera de 2019. «Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos», decía.
Desde entonces, poco se ha sabido de la vida conyugal de la hija menor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson con el empresario, hasta hace un par de semanas cuando salió a la luz que Eugenia de York y Jack Brooksbank estaban pasando «un momento muy difícil» . Un amigo de la pareja informó al diario británico «Daily Mail» que el suegro de la princesa George Brooksbank, de 71 años, se encontraba en la UCI por coronavirus y que estaba «grave pero estable». Mientras que su mujer Nicola , de 66 años, se recuperaba del virus en casa. Con motivo de la pandemia, la pareja y Sarah Ferguson han realizado numerosas donaciones para frenanr el coronavirus que se está llevando la vida de cientos de británicos.
Esta semana, Eugenia ha querido felicitar a su marido por sus diez años de amor a través de unas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Jack y yo celebramos nuestro décimo aniversario hoy … y tenemos la suerte de estar juntos en este momento», escribió junto a unas tiernas imágenes de ambos en la que ella posa sin maquillaje y con una camisa de cuadros muy campera.
«Si alguien celebra un aniversario esta semana, si están juntos o no en este desafío, si es un trabajador en primera línea que desea decirle a su pareja que la ama, envíeme una foto y un mensaje a través de DM (mensaje directo) de cómo está celebrando y compartiré sus mensajes en mis stories en los próximos días», dijo en relación a la dura situación que están viviendo en estos momentos. Y es que la familia se encuentra confinada en Royal Lodge, la casa de hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra .
Noticias relacionadas