Teresa May se olvida del Brexit en el Lago Garda

La primera ministra británica arrancó ayer sus vacaciones al norte de italia acompañada por su marido. Tras una semana regresará a Londres y a mediados de agosto viajará a Suiza

Theresa May y su marido Philip May ABC

ABC

Tras sobrevivir a unas tortuosas semanas en el Parlamento , marcadas por las negociaciones del Brexit y una cascada de dimisiones, Theresa May ha hecho las maletas para tomarse una semana de vacaciones.

El pasado viernes viajó a Austria para reunirse con el canciller austríaco, Sebastian Kurz . Tras el encuentro, la primera ministra fue invitada con su marido Philip May al festival de música de Salzburgo.

Lago Garda ABC

Enfundados en sus mejores galas se deleitaron con la ópera «La flauta mágica» . Regresaron pronto a su hotel y ayer por la mañana el matrimonio puso rumbo al norte de Italia, concretamente al Lago Garda . Acompañados de su equipo de seguridad, navegaron por el lago y recorrieron algunos pueblos de la zona.

Está previsto que pasen una semana en Italia. Posteriormente, regresarán a Reino Unido y el 8 de agosto asistirán en Francia a un acto conmemorativo de la Batalla de Amiens en la I Guerra Mundial. Será entonces cuando despeje su agenda por un par de semanas para viajar a Suiza, según ha indicado la oficina del Gobierno, quienes apuntan que son las mismas vacaciones estivales que se tomó el año pasado.

Teresa May se olvida del Brexit en el Lago Garda

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación