El temporal destroza el chiringuito de Raquel Meroño en Tarifa
La actriz y su marido están inmersos en arreglar los desperfectos de Carbones 13 para poder abrir sus puertas en Semana Santa
Raquel Meroño jamás olvidará a la borrasca Emma , que ha su paso por la costa gaditana ha destrozado su chiringuito, Carbones 13, convertido desde su apertura en uno de los puntos más frecuentados por los famosos patrios.
Noticias relacionadas
Ha sido la propia actriz la encargada de publicar en su Instagram el estado del local y la terraza. «Réquiem por un chiringuito . El primer año sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas, y el segundo año, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerde en Tarifa», lamenta la actriz en Instagram.
Sin embargo, al mal tiempo solo hay que ponerle buena cara y mucho trabajo. «Desde mañana nos ponemos las pilas para intentar que esta Semana Santa vuelva a abrir sus puertas», confirmaba Meroño, quien ha querido aprovechar para mandar sus mejores deseos al resto de empresarios con chiringuitos que hayan sufrido los fuertes vientos y el oleaje producido por Emma.
Raquel Meroño está casada con el empresario Santi Carbones , y ante las idas y venidas de su trabajo como actriz, decidió abrir un chiringuito junto a su pareja.