Tassio Vega, un joven arquitecto con pretensiones entre las Campos
Se ha colado en las páginas de la crónica social por ser el nuevo amigo de Alejandra Rubio, la hija de Terelu
Anastasio Vega García , de 28 años, más conocido como Tassio en el ambiente madrileño o «Tas», que es el diminutivo con el que le bautizó su anterior pareja, se ha colado en las páginas de la crónica social por ser el nuevo amigo de Alejandra Rubio , la hija de Terelu . La benjamina de la saga Campos se ha convertido en uno de los personajes jóvenes que más persigue la prensa, a la que ha cautivado por su belleza y su claridad a la hora de hablar. Aunque en un principio se resistía a convertirse en personaje, al final ha decidido compatibilizar los platós con las aulas de Derecho, donde comenzó este año la carrera. Ahora vive en sus carnes cómo la fama está a punto de arruinarle una relación. Ojalá que no. Un par de fotos de ella acompañada del joven Tassio en la noche madrileña le han situado en el foco mediático.
Noticias relacionadas
Pronto ha encontrado muchos defensores que le ponen por las nubes e inflan su fortuna y su currículum , ya que le conocen de los reservados que él suele contratar en sus salidas nocturnas por los sitios de moda de la capital: Opium, Garamond o el Oh My Club, donde trabaja como RR.PP. Alejandra. Algunos se han atrevido a decir que incluso la joven no está a la altura. Como si pertenecer a una de las sagas mediáticas más relevantes de este país no fuera suficiente aval.
A él le escuchamos por primera vez en «Sálvame», donde respondió a Kike Calleja sin bajarse de su todoterreno. Insistió en que no eran novios, quizás porque ese término ya está un poco chapado a la antigua y ellos prefieren denominarlo «amigos». Sea lo que sea, lo que hay entre los dos es algo incipiente puesto que, en abril, Alejandra decía que estaba libre.
Pero ¿qué tiene este chico al que todos se empeñan en dibujar como si fuera un personaje de la serie «Élite»? Tassio figura como colegiado en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid). Él mismo reconoce que la empresa familiar dedicada a la construcción quebró cuando la crisis del ladrillo y tuvo que buscarse la vida. Con sus buenos contactos participó en algunos proyectos en Shanghái, donde hizo algún dinero. El suficiente para reinventarse junto a su familia en 2VG Dreams, dedicada a la construcción industrial. La cosa no le ha ido mal y en el resultado de las cuentas presentadas en 2018 les otorgaban unas ganancias cercanas a los 2 millones de euros . Luego está lo que él ahora denomina hobby, Oissat Bodegas, una embotelladora de tres vinos: uno blanco Cor Aviam, uno tinto Passionant y el rosado Valeur. Sus uvas proceden de tres D.O diferentes: Rioja, Rueda y la Provenza francesa. Tassio lo comercializa y ha creado el nombre y la imagen de marca, pero no tiene viñedos. Hace unos años estuvo en conversaciones con varias agencias de comunicación para publicitar esta faceta vitivinícola, aunque el proyecto quedó aparcado. Entonces quería salir en suplementos empresariales como una joven promesa del sector. Ahora dice que los beneficios van destinados a causas sociales y que se plantea construir colegios en África, pero en la web no hay rastro de ello.
Y luego está una tercera empresa dedicada al márketing on line, MD Agencia Corporativa SL. Las tres sociedades tienen como sede social el chalé familiar de Torrelodones, cerca de donde el joven ha levantado su casa de diseño. El tiempo dirá si se convierte en un habitual de las reuniones de las Campos o si buscaba una musa para su vino.