Supervivientes
La contundente advertencia de Isabel Pantoja a Omar Sánchez, el prometido de su sobrina Anabel
La tonadillera le ha dirigido unas duras palabras al futuro marido de Anabel Pantoja
Isabel Pantoja, Omar Montes y el apasionado beso de la final de Supervivientes 2019
Después de casi tres meses concursando en «Supervivientes», el regreso a España de Isabel Pantoja no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de que a su llegada a los platós de «Telecinco» tuvo que hacer frente al conflicto entre sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita , la tonadillera ha vuelto de la isla con las energías al máximo y dispuesta a cargar contra todo el mundo. Su última víctima: Omar Sánchez , el prometido de su sobrina , Anabel Pantoja , a quien considera como una hija más como ha demostrado en numerosas ocasiones.
Noticias relacionadas
En su reciente entrevista con Jordi González durante la emisión del último debate de «Supervivientes», Isabel Pantoja ha sido sorprendida con la presencia su sobrina, quien ha cumplido 33 años el mismo día 15 de julio. Por todos es sabido la buena sintonía existente entre tía y sobrina, por lo que la folclórica se ha deshecho en halagos, expresándole lo mucho que le quiere.
Preguntada por la boda que se celebrará el próximo año entre su sobrina y el canario, Pantoja ha aprovechado la ocasión para lanzarle una contundente advertencia a Sánchez. «Omar, ¿me estás viendo? Antes de montarte en la tabla tienes que hablar conmigo. Tú sabes que te tengo que dar el visto bueno porque sino, na nai», le ha recordado en tono gracioso al futuro marido de Anabel Pantoja.
El nacimiento de Anabel
Pero no todo han sido palabras de advertencia para Omar Sánchez. Con motivo del 33 cumpleaños de Anabel Pantoja , la tonadillera ha querido dedicar también un tierno momento a la hija de su hermano Bernardo, explicando cómo recuerda el día de su nacimiento. «Me pilló en el aeropuerto de Málaga, a mi hermano y a mí que íbamos a cantar a Melilla. Mi cuñada se puso de parto y mi niña nació en Sevilla, que estábamos locos por tener una niña”, ha relatado.
Además, ha querido explicar qué se esconde detrás del nombre de Anabel: «Lleva el nombre de mi madre, de su yaya, Ana , e Isabel, por su tía y madrina, y mi hermano Agustín, su padrino. Así que imagínate, es la única sobrina que tengo pero es la mejor, la más guapa, la más linda, la adoro y me muero por ella porque es única». Unas emotivas palabras con las que Anabel no ha podido hacer otra cosa que emocionarse junto con su tía .