Una supermodelo rusa de 71 años desvela el secreto para conservar su belleza
«He notado que sea cual sea mi maquillaje, si estoy preocupada por algo, mis ojos reflejan temor o agresión. Sin embargo, si todo está bien, se abre la belleza de mi persona» ha asegurado la modelo Olga Kondrashova
Se llama Olga Kondrashova, y tiene 71 años. Es modelo y siempre ha conservado cierta naturalidad, capturada en las fotografías profesionales en las que ajustaba la pose a su estado de ánimo.
Aficionada a la danza, ha confesado a la agencia rusa RIA Novosti que ahora, tras su jubilación, ha empezado a cumplir sus sueños.
«Mi afición a la danza, la gimnasia china y mi experiencia vital me ayudan mucho », asegura y también revela su clave para vivir sin temor: «No tener miedo a nada: solo difundir amor» .
En sus fotografías parece que se funde con la naturaleza, está en armonía: «La fatiga ocurre solo cuando las personas hacen lo que no les conviene» .
Pese a que los años pesan, la modelo heptuagenaria, muy bien conservada para su edad, ha desvelado a la agencia rusa su secreto para conservar la belleza . Todo muy zen. « Mi secreto es un estado interno de armonía , la actitud calurosa, el amor y la tranquilidad de espíritu. He notado que sea cual sea mi maquillaje, si estoy preocupada por algo, mis ojos reflejan temor o agresión. Sin embargo, si todo está bien, se abre la belleza de mi persona», ha confesado.
Noticias relacionadas