El sufrimiento de Oto Vans tras operarse la nariz: «Me dan ganas de llorar»

Al igual que muchos de sus compañeros, su popularidad tiene como resultado un extremo análisis de todo lo que hace

Oto Vans Instagram

ABC

Oto Vans es uno de los «youtubers» e «influencers» más aclamados del panorama nacional, que ha sabido exprimir al máximo su presencia y trabajo en las redes sociales. La prueba más clara de ello fue su fichaje en el reality de Mediaset «Supervivientes», al que acuden personajes famosos de todos los ámbitos.

Al igual que muchos de sus compañeros, esta popularidad tiene como resultado un extremo análisis de todo lo que hace, tanto dentro como fuera de las redes sociales y la imposibilidad de «desaparecer» durante un periodo largo de tiempo. Es por ello que el joven ha tenido que relatar su operación de nariz -un sueño que llevaba años anhelando- a través de sus perfiles en redes sociales. «Es un hecho muy fuerte para mí haberme hecho la rinoplastia y quería compartirlo con vosotros. Estoy emocionadísimo de haber pasado por las maravillosas manos de Blas García García . Si queréis saber más de él, podéis ver su Instagram, donde cuelga sus trabajos. Es maravilloso», ha dicho tras salir de la operación.

Lo que más ha impactado ha sido la imagen de Oto con las secuelas de la operación «Me dan ganas de llorar, ya puedo hacer los vídeos de frente», ha dicho mientras mostraba cómo le había quedado el rostro tras pasar por quirófano. «No puedo estar más natural en esta foto, y es como quiero mostrarme, al menos en este momento. Así es como me siento, como cuando Rose montó al Titanic sin saber lo que le esperaba, pero yo sí sé lo que me espera , y no puedo estar mas feliz y con ganas de compartirlo con todos vosotros», añadió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación