«Sport Illustrated» saca a portada a las modelos «curvies»

Ashley Graham, Nicola Griffin y Philomena Kwao posan en bañador para la publicación

ABC.ES

El atractivo y la sensualidad no guardan relación con la talla, la edad o el peso. Esta premisa la confirma «Sport Illustrated», que ha decidido dedicar su última portada a las modelos «curvies» . Nicola Griffin, de 56 años, protagoniza el especial de trajes de baño con sus compañeras Ashley Graham y Philomena Kwao , que aparecen con bañadores de la firma Swim Suits For All.

Fue en 1964 cuando se lazó a los quioscos por primera vez Sports Illustrated Swimsuit. Una publicación que ha mostrado en sus portadas cuerpos espectaculares, tersos y oleaginosos de la talla de Irina Shayk o Kate Upton . Sin embargo, para esta última publicación han apostado por Griffin, Graham o Kwao, demostrando que el atractivo de estas mujeres nada tiene que envidiar al de las siluetas que se suelen ver en los anuncios publicitarios o en la pasarela.

Después de tres años posando como modelo de tallas grandes, Griffin ha conseguido que su pelo blanco sea una seña de identidad. «A los 56 años, me siento mejor que nunca. Tengo confianza. Me siento atractiva. Me siento muy bien, muy fuerte y muy entusiasmada con el futuro», cuenta en la web de la marca de ropa de baño.

Graham, por su parte, se ha convertido en un referente de las modelos «curvy». «El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: Soy hermosa . Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen», dice. Kwao tiene el lado más solidario, pues es una firme defensora de los derechos de las mujeres africanas en la ONG Women for Women International .

«Sport Illustrated» saca a portada a las modelos «curvies»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación