Sonsoles Ónega se separa de Carlos Pardo tras once años de matrimonio
La presentadora de «Ya es mediodía» cesó su convivencia con el abogado el pasado mes de agosto
Tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, la presentadora del programa «Ya es mediodía» Sonsoles Ónega y el abogado Carlos Pardo se han separado. Así lo ha desvelado la revista «¡Hola!» este miércoles.
Aunque la noticia ha salido a la luz esta semana, Ónega y Pardo cesaron la convivencia el pasado mes de agosto después de que lo suyo no terminase de funcionar. Según ha podido conocer la citada publicación, no ha habido terceras personas en su matrimonio. En una entrevista que concedió la pasada primavera ya se vislumbraban problemas. «Tratamos de que todo fluya, es difícil, por que las parejas también se resienten, claro», decía Sonsoles Ónega sobre su matrimonio, del que no se arrepiente en absoluto porque le ha dado a sus dos hijos, lo mejor que le ha pasado en la vida.
La periodista se dio el «sí, quiero» con el abogado en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, en julio de 2008 ante la atenta mirada de los entonces Príncipes de Asturias . Ónega y la Reina Letizia son muy amigas desde que coincidieron en la CNN. De hecho, Sonsoles actuó en su día como testigo en la boda de los Reyes.
Otros de los asistentes al gran enlace fueron Mariane Sandberg , Rafael Velón, Joaquín Prat Jr. con su mujer y Alejandra Prat con su marido, Luis del Olmo y Alfonso de Salas, entre otros.