Sofía Suescun y su madre buscan casa en la urbanización más cara de Madrid

La televisiva acaba de anunciar, además, sus deseos de casarse con Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega, con quien sale desde hace menos de un año

Redes Sociales

ABC

Pocos fueron quienes apostaron por la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez , que comenzaron un romance prácticamente en el mismo momento en que se hacía pública la ruptura del extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y Gloria Camila Ortega . Pero tras varios altibajos provocados por la cercanía de Kiko y Estela Grande en «Gran Hermano Vip», la pareja está dispuesta a dar un paso más en su noviazgo.

Así, esta misma semana anunciaban en exclusiva sus intenciones de casarse. « Estamos mejor que nunca . Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco», confeso él a la revista «Lecturas», a lo que su novia añadió: «En la playa, solos. No somos de papeleos». De hecho, fueron más allá y anunciaron que si la ganadora de «Supervivientes» aún no se ha quedado embarazada por el tratamiento al que se está sometiendo actualmente. «Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento», cuenta.

Tras este anuncio inesperado, este fin de semana la madre de Sofía, Maite Galdeano, contó en «Sábado Deluxe» que ella y su hija, que recientemente se mudaron a un ático juntas, están buscando casa en la lujosa urbanización de La Finca, en la que viven numerosos futbolistas y famosos, y que es considerada como la más exclusiva de la capital.

Jorge Javier Vázquez , presentador del espacio televisivo, se lo tomó a broma debido al elevado precio de las mansiones que allí se ofertan, pero Galdeano asegura que el dinero no es un problema: «Hemos ahorrado, sí, sí». Es más, Antonio David Flores le comentó que tiene un amigo que vende un inmueble por 1.800.000 euros, y ella le contestó que «no habría problema». Aunque matizó lo siguiente: «Sé que no me va a gustar, me gusta coger una casa sobre plano, estrenarla yo y que el primer pedo sea el mío. Nunca he comprado una vivienda de segunda mano».

Maite Galdeano, que se mudaría a la nueva casa junto a Sofía y Kiko, lo tiene claro: «Quiero naturaleza, chimenea y una buena televisión, no necesito más».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación