El sobrino de Meghan Markle, un orgulloso cultivador de marihuana
El hijo de su hermanastro Thomas Markle Jr. se encarga de asesorar a los productores sobre el tipo y la variedad de las plantas, además de trabajar en sistemas complejos de riego e iluminación
![El sobrino de Meghan Markle, un orgulloso cultivador de marihuana](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2018/04/20/principe-harry-k2bB--1240x698@abc-kQfB--1240x698@abc.jpg)
Se puede decir que en todas las familias cuecen habas , aunque en el caso de la de Meghan Markle este refrán popular se queda corto. La futura mujer del Príncipe Harry tiene unos parientes de los más peculiares que están constantemente copando los titulares de la prensa.
El último en hacerlo ha sido el sobrino de la exactriz, Tyler Dooley (25 años), hijo de Thomas Markle Jr -el hermano por parte de padre de la exactriz-, que se dedica al cultivo de marihuana , ahora legal en ocho estados de Estados Unidos. Dooley se jacta de ser un pionero , como así lo recoge el «Daily Mail». Es tal su orgullo que siente por su trabajo que incluso está preparando una cepa híbrida de cannabis, a la que llamará Markle's Sparkle. Asegura que estaría encantado de recibir en sus instalaciones a su tía y al Príncipe Harry para que prueben lo que ha creado.
Dooley se encarga de asesorar a los productores sobre el tipo y la variedad de plantas para cultivar, además de trabajar en sistemas complejos de riego e iluminación. No es el único sobrino de la futura duquesa de Sussex que se dedica al cultivo de marihuana. Su hermano mayor, TJ, también cultiva -a menor escala- para dárselo a su perro enfermo. Además, su madre tiene muchos clientes que son dispensarios de cannabis.
GREAT NEWS for #cannabis law reform in Britain. Turns out Meghan Markle's nephew is a grower in Oregon and is planning a new strain called 'Markle's Sparkle' #breakthetaboo #EndOurPain https://t.co/GjitWa9pXW pic.twitter.com/rjmUtfjP0M
— Peter Reynolds (@TweeterReynolds) 15 de abril de 2018
En Oregon, lugar en el que han crecido, el cultivo es algo normal: «Sé que en Inglaterra la marihuana sigue siendo un tema tabú , pero es más normal para nosotros aquí porque crecemos con este pensamiento en el colegio. Todo el mundo experimenta con esto aquí», explica Dooley al «Daily Mail».
Ambos hermanos forman parte de los familiares que no han recibido invitaciones para el gran enlace que se celebrará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge. A diferencia de su otra tía, Dooley asegura que no le importa en absoluto no ir a la boda: «No creo que vayamos a recibir las invitaciones, pero no pasa nada. Seguiremos apoyando a Meghan porque estamos muy orgullosos de ella».
Noticias relacionadas