La sobrina de Ángel Garó sale en su defensa
El humorista fue detenido el pasado 26 de mayo por una supuesta agresión a su pareja
Tras la detención y el polémico vídeo en el que aparecía Ángel Garó en el balcón de su casa de Málaga, aparentemente desnudo, e increpando a unos policías, su sobrina Angie ha salido en defensa de su querido tío para intentar que le dejen tranquilo.
«Mi madre y mi tío están muy mal. Yo hablo con ellos a diario, porque vivo en Madrid y ellos en una ciudad diferente cada uno. Está siendo muy dificil, jamás les había visto así . No les salía la voz del cuerpo y escuchar eso de una persona a la que tanto quieres, y respetas te rompe el alma», decía en la conversacón telefónica que mantuvo este jueves en «Sálvame».
«Me gustaría pedir un momento de concienciación. Imaginaros que a todos nos grabaran en momentos de máximo enfado, sin nosotros saberlo, y que esa imagen sea la única que tenga España de ti », continuaba, intentando apelar a los colaboradores del programa de Telecinco. Durante los tres minutos de intervención también aseguró que Dario, la expareja de su tío que denunció la agresión y que provocó que le detuviesen, es « ruiz y deleznable ».
Polémico vídeo
El pasado miércoles, el programa «Sálvame» hizo público un vídeo del pasado año en el que aparecía Garó en el balcón de su casa de Málaga, aparentemente desnudo, e increpando a unos policías . Garó tenía la música muy alta a altas horas de la noche y sus vecinos decidieron llamar a los agentes de seguridad, que fueron increpados por el humorista desde su balcón. Dario, su expareja, tuvo que bajar a hablar con los agentes para calmar un poco las aguas y ante la negativa de Garó a facilitarles la documentación que le estaban requiriendo.
EL VÍDEO DE ÁNGEL GARÓ ENAJENADO E INCREPANDO EN PELOTAS LA POLICÍA ES LO MEJOR QUE VAIS A VER :___ pic.twitter.com/nM258QmcPC
— Aureal (@Aureal) 31 de mayo de 2017
«Yo no voy a bajar, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI y ya se enterará el alcalde. A mí se me paga para verme », dice en el vídeo. «Yo no he hecho nada. Miren ustedes al moro de la esquina. ¡Dediquense ustedes a los árabes!», añade. Finalmente fue d enunciado por escándalo público , aunque según fuentes con las que contactaron, el espectáculo no sorprende a sus vecinos que testifican que es algo habitual.
Noticias relacionadas