Sin rastro de Cristiano pero con la hermana de Georgina: así fue el cumpleaños de los mellizos
El jugador del Real Madrid no pudo estar en la fiesta de Eva y Mateo porque se encuentra con la selección lusa preparando el Mundial de Rusia
Ha pasado un año desde que Cristiano Ronaldo diera la bienvenida al mundo a sus mellizos, Eva y Mateo . Y, como cualquier primer cumpleaños, el aniversario de los pequeños se ha celebrado por todo lo alto.
Noticias relacionadas
«Somos los papás más afortuandos del mundo» , escribía Georgina Rodríguez en Instagram junto a la publicación de varias imágenes de la fiesta de los pequeños. Eva y Mateo nacieron por gestación subrogada, según adelantó «The Sun», cuando la joven apenas llevaba unos meses de relación con el futbolista. Medio año después llegaría al mundo Alana Martina , la hija de la pareja, quien junto a Cristiano Jr ., el primogénito del futbolista, completan la familia numerosa.
Sándwiches, refrescos, patatitas... Nada faltó en el cumpleaños de los mellizos. Bueno, sí, faltaba alguien: su padre. Y es que, como aclaró la joven, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa preparando el Mundial de Rusia. Pero Georgina no estaba sola en una fecha tan especial. Junto a ella estaban Dolores Aveiro , madre del futbolista, e Ivana Rodríguez , su hermana y su mejor aliada a la hora de cuidar a los pequeños.
Para un evento tan especial, Georgina eligió un top diseñado por Vicky Martín Berrocal en amarillo y blanco, con un precio de 155 euros. Una prenda ideal para no restar protagonismo a los auténticos reyes de la fiesta, Eva y Mateo, quienes lucieron coronas hechas a mano -rosa para ella, azul para él- con un gigante número 1.