Shia LaBeouf rehace su vida con FKA Twings tras divorciarse de Mia Goth
El actor, que conoció a la que ha sido su mujer durante dos años en el rodaje de la película «Nymphomaniac», ha comenzado un romance con la exnovia de Robert Pattinson
Aunque su boda fue de las primeras que se anticipó a la etiqueta «influencer» -emitida en directo a través de las redes sociales y oficiada por Elvis Presley en Las Vegas -, la relación de Shia LaBeouf y Mia Goth llega a su fin después de dos años de matrimonio.
Noticias relacionadas
«La separación es amistosa y todos los detalles del divorcio y el procedimiento que van a seguir se mantendrán en privado », afirma el representante del actor a la revista «People». Sin embargo, pese a estas declaraciones, es posible que la razón de esta ruptura tenga nombre y apellidos: Tahliah Debrett Barnett
El entorno de la cantante, más conocida como FKA Twigs -expareja del también actor Robert Pattinson -, confirma el romance de la pareja. «Están muy felices y lo pasan muy bien juntos», afirman. Así lo demuestra también las fotografías en las que se ve al actor salir de la casa de ella.
Según recoge el «Daily Mail», se conocieron en el rodaje de «Honey Boy», una película drama en la que LaBeouf se convertirá en James Lort -además de haber escrito el guion- y en la que FKA Twigs debutará como actriz en su papel de Little Q. El film se estrenará el próximo 2019.
Mientras que Mia no se ha pronunciado al respecto, Pattison - a través de su representante- ha manifestado que está de acuerdo con la relación. « La naturaleza de Rob no es ser celoso. Si FKA está con alguien, solo espera que ella sea feliz. Ya sea Shia o cualquier otra persona, él está de acuerdo con eso, porque en la vida y en las relaciones tienes que seguir adelante », ha apuntado.
«Lo que Rob tuvo con FKA fue especial, se divirtieron mucho . Pero estar enojado con alguien con quien se la ha pasado bien, sería tonto. Ahora bien, si FKA tuviera algún problema, esa sería una historia completamente diferente, pero a él solo le interesa su bienestar cuando piensa en ella. Él es muy maduro al respecto, porque sabe que están separados por una razón», ha concluido.