Semana Santa
La Semana Santa de las estrellas
De las playas paradisíacas de Los Cabos y San Bartolomé a las montañas de Aspen y Verbier, damos la vuelta al mundo siguiendo a los famosos
![George y Amal](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2016/03/24/semana-santa-clooney--620x349.jpg)
En Semana Santa los más recatados disfrutan de su descanso en procesión o frente a un plato de torrijas. Otros, sin embargo, prefieren volar a una playa, a una estación de esquí o hacerse un viaje por lugares remotos . En plenas vacaciones de lo que en Estados Unidos se llama «Spring Break», y que muchos estudiantes de universidad entienden como la fiesta del alcohol, los famosos también han colgado su trabajo en el perchero y se han ido a disfrutar de un merecido reposo. El país favorito para viajar en estos días es México , algo que a Donald Trump no debe hacer mucha gracias a tenor de las palabras que el republicano dedica un día sí y otro también a sus vecinos.
Lo cierto es que México, concretamente Los Cabos, es uno de los destinos preferidos de las estrellas. George Clooney, Jennifer Aniston, Julianne Hough, Reese Witherspoon y Leonardo DiCaprio son inquilinos frecuentes de sus lujosos hoteles, como el Resort Pedregal, One & Only Palmilla, Esperanza y Las Ventanas al Paraíso. Al ritmo de mariachis y con un margarita en la mano es más fácil olvidarse de la presión de Hollywood, disfrutando del sol, el mar y dedicando tiempo a sus parejas.
Clooney, Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, y Michael Meldman son socios en una tequilera de Jalisco a la que han llamado Casamigos. L os tres se escapan con frecuencia a Los Cabos, su «escondite» , como lo llaman, donde aprovechan para recuperar el tiempo que pasan alejados por el trabajo. «Nos gusta México y nos gusta el tequila, hemos creado uno para beberlo nosotros con nuestras familias», ha reconocido en más de una ocasión el famoso actor.
Vacaciones deportivas
Otras celebridades prefieren la acción, el deporte y soltar adrenalina, incapaces de quedarse varados en la arena, tostándose por delante y por detrás. Amantes del surf y buscando olas, Gisele Bündchen y Tom Brady han escogido Costa Rica para irse de vacaciones. La pareja pasa sus vacaciones en La Hacienda Alta Gracia, uno de sus refugios predilectos para esconderse con la familia. A este mismo lugar acuden otros amantes del surf como Chris Hemsworth y Elsa Pataki, que se escapan a Costa Rica siempre que se lo permiten sus obligaciones familiares y profesionales .
En busca de nieve se ha ido Pippa Middleton , concretamente a Verbier, en Suiza, acompañada de su novio James Matthew. La hermana de la duquesa de Cambridge goza de una romántica escapada sobre las pistas de una estación que cada vez llama más la atención de las celebridades jóvenes. En Aspen, en Colorado, se esconden Kate Hudson y Nick Jonas, quienes siguen sin confirmar que lo suyo es algo más que amistad. Hasta allí también fueron Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que viven su reconciliación matrimonial como dos jóvenes apasionados.
A las islas
En las islas del Caribe, concretamente en San Bartolomé, encontramos a Jennifer Lawrence huyendo de su intensa agenda profesional. La joven actriz, nominada al Oscar durante tres años consecutivos, se ha ganado su asueto y ha alquilado un barco al que ha invitado a sus mejores amigos. Luciendo en biquini un cuerpo escultural, la protagonista de «Joy» se olvida que muy pronto tiene que empezar la promoción de la tercera entrega de «X-Men: Apocalypse».
San Bartolomé (más conocida como isla de St. Barth) fue descubierta por Cristóbal Colón en su segundo viaje a América en 1493. El navegante le atribuyó el nombre de su hermano menor. La isla acoge desde hace varios años diversos festivales y competiciones deportivas, como el Festival de la Música, que ofrece dos semanas del mejor jazz o el St. Barth Bucket Regatta, c ompetición de yates que reúne a las embarcaciones más lujosas de mundo a finales de marzo .
A Maui, en las islas del Pacífico, se marchó a jugar al golf el actor protagonista de «Harry Potter», Tom Felon. Allí, entre hamburguesas de pescado y pizzas de cerdo kalua, el actor se pierde como uno más en el paraíso, Aloha. Paisajes evocadores, pueblos encantadores, parques nacionales, paraísos de belleza abrupta… Dejamos volar nuestra imaginación de la mano de las estrellas en busca de esos destinos sorprendentes que harán de nuestra Semana Santa una escapada de película.
Noticias relacionadas