Las secuelas de José Campos, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú, tras sufrir un ictus
El empresario, que ya se encuentra recuperándose en su domicilio, se sincera sobre su actual estado de salud
Hace unas semanas se conoció que José Campos García (54 años) permanecía ingresado en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander tras haber sufrido un ictus. Fue él mismo quien compartió la noticia a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece recostado en una camilla del centro médico. En la publicación, el empresario cántabro confiesa que se está recuperando «poco a poco».
Noticias relacionadas
El que fuera marido de Carmen Martínez-Bordiú , que en aquel momento quiso también agradecer la labor del personal sanitario que le atendió durante el ingreso, ya se encuentra recuperándose en su domicilio, junto a su mujer Marian Sousa y su hija, Martina , de quienes estuvo días separado por la imposibilidad de acudir al hospital dada la emergencia sanitaria del coronavirus.
Ya en casa, el empresario ha concedido una entrevista a la revista «¡Qué me dices!» en la que se sincera sobre su estado actual de salud. « Me encuentro muy bien , pero reconozco que ha supuesto un gran susto», reconoce. Y es que la rápida actuación de su mujer al llevarle al hospital en cuanto comenzó a sentirse mal y el diagnóstico temprano de los médicos, fueron cruciales.
No obstante, ahora, tal y como confiesa la citada publicación, el empresario afronta la recuperación para poder superar las secuelas que le ha producido el ictus: « Se me han olvidado algunas palabras y me cuesta decir frases largas. Por eso, desde casa, mi logopeda me manda ejercicios estos días para que vaya haciendo. Voy poco a poco, pero me encuentro bastante bien».