Los secretos tras la exposición de los trajes de boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
«A Royal Wedding : The Duke And Duchess Of Sussex» será el título de la muestra en la que podrán verse tanto el vestido, el velo y la tiara de la duquesa como el uniforme del nieto de Isabel II
Los vestidos que eligen las «royal» para sus bodas suelen ser diseños muy esperados que ejercen gran influencia en la moda nupcial . Y el de Meghan Markle no iba a ser diferente. De hecho, seguirá el mismo destino que el de la Reina Letizia o Isabel II : protagonizar una exposición .
Noticias relacionadas
«A Royal Wedding: The Duke And Duchess Of Sussex» es el título de la muestra, que estará en el castillo de Windsor entre el 26 de octubre y el 6 de enero para luego trasladarse a Holyrood Palace , entre el 4 de junio y el 6 de octubre. En ella se podrá ver el vestido de novia de Meghan Markle diseñado por Givenchy , así como los zapatos, la tiara y el velo que lució en la ceremonia. Junto a él estará el uniforme elegido por el Príncipe Harry.
Sin embargo, no estará el segundo traje de Markle , un vestido blanco de cuello halter firmado por Stella McCartney . Según han explicado fuentes de Kensington Palace a la revista «Hello», han prescindido de él porque la recepción posterior a la boda fue un evento privado.
Por otro lado, el traje del Príncipe Harry también tiene truco. Y es que el uniforme que lució en la ceremonia, hecho a emdida para él por , no será el que esté expuesto. Tal y como aclaran en «Daily Mirror», la exposición contará con una réplica exacta del traje, ya que es impensable que el nieto de Isabel II no lo tenga a mano para diversos actos durante más de un año.