Sebastian Vettel y Hanna Prater, padres por tercera vez

Fue el pasado mes de junio cuando se hizo público que la pareja se había dado el «sí, quiero» en secreto

Sebastian Vettel y Hanna Prater GTRES

ABC

La Navidad ha llegado por adelantado a casa de Sebastian Vettel (32 años), cuádruple campeón mundial de Fórmula 1 (de forma seguida, entre 2010 y 2013, con Red Bull). El piloto alemán y su mujer, Hanna Prater , acaban de convertirse en padres por tercera vez.

Este tercer hijo se suma a los otros dos que ya tiene el matrimonio: Emily, que nació en 2014, y Matilda, un año después. Una auténtica familia numerosa . Fue el pasado mes de junio cuando se hizo público que la pareja se había dado el «sí, quiero» en secreto en una ceremonia civil organizada en la más estricta intimidad.

Hanna Prater y Sebastian Vettel llevan prácticamente toda la vida juntos. Se conocieron en el instituto y, desde ese momento, no se han separado. No obstante, el piloto siempre ha mantenido su vida personal muy alejada de los focos y, tal y como ha reconocido en diversas ocasiones, no considera que este aspecto más íntimo tenga que estar expuesto como consecuencia de su trabajo. Además, su mujer siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano.

Larga carrera

Sebastian Vettel debutó en el karting en 1995, cuando tenía tan solo ocho años y diez después se preparaba las pruebas para el equipo Williams F1, al tiempo en que se convirtió en piloto de pruebas de BMW Sauber. Con menos de 20 años consiguió convertirse en el piloto más joven en marcar puntos en la Fórmula 1, y lo hizo sustituyendo a Robert Kubica tras su accidente en Canadá en 2007. Conocido en el mundillo como Baby Schumi, siempre quiso ser cantante y sus héroes desde la infancia fueron: Michael Jackson , Michael Schumacher y Michael Jordan .

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación