Scarlett Johansson se compara con Lady Di
La actriz ha enviado un comunicado atacando a los paparazzis después de sufrir una peligrosa persecución que le recordó a la que acabó con la vida de Diana de Gales
Diana de Gales tenía 36 años y su pareja, Dodi al Fayed , 42 cuando una persecución con los paparazzi les llevó a empotrarse contra un túnel junto al Sena, después de que la pareja abandonara el hotel Ritz. Una comisión de investigación concluyó en 2008, tras escuchar a 250 testigos, que la muerte se debía a la «negligencia grave» del conductor y de los paparazzi. La peligrosa persecución de las motos de los fotógrafos, la conducción bajo los efectos del alcohol de Paul y el hecho de que ni Diana ni Al Fayed llevaran puesto el cinturón agravaron las circunstancias del accidente.
Noticias relacionadas
Esta semana, Scarlett Johansson ha enviado un comunicado atacando a los paparazzis después de sufrir una peligrosa persecución que le recordó a la que acabó con la vida de la madre de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra . La actriz ha tomado cartas en el asunto después de que un grupo de fotógrafos la persiguieran por las calles de Los Ángeles, durante su estancia en la ciudad con motivo de la gira promocional de su nueva película, Vengadores: Endgame.
«Acosadores criminales»
«Creo que era mi deber como ciudadana preocupada ir a la polícía local y pedir consejo. Recomendaría lo mismo a otros en situaciones similares», comienza la intérprete a través de un comunicado enviado a numerosos medios estadounidenses. «Los paparazzi toman sendas cada vez más peligrosas de forma consistente y acosan a la gente a la que fotografían. Incluso después de la trágica muerte de la Princesa Diana , las leyes nunca cambiaron para proteger a los objetivos de los anárquicos paparazzi».
La actriz piensa que existen ciertos paparazzi «dispuestos a cualquier cosa con tal de tomar la fotografía que necesitan». «Hasta que los paparazzi sean considerados por la ley como los acosadores criminales que realmente son, esto es solo un juego de espera hasta que otra persona salga herida o muera, como le pasó a la Princesa Diana », finaliza.