El discreto divorcio de Sarah y Todd Palin
La expareja firmó los papeles de la separación el pasado 23 de marzo, aunque no ha sido hasta ahora cuando la noticia se ha hecho pública
Sarah, excandidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU. y exgobernadora de Alaska, y Todd Palin llevaban juntos más de tres décadas, pero el cariño que sienten el uno por el otro no ha sido suficiente para mentenerles unidos. El pasado mes de marzo finalizaron el divorcio, aunque no ha sido hasta ahora cuando la noticia se ha hecho pública, según publica People.
Fue Todd Palin el que solicitó el divorcio en septiembre de 2019 argumentando «incompatibilidad de temperamento entre las partes, de modo que les resulta imposible vivir juntos como marido y mujer». Pero no fue hasta el pasado 23 de marzo cuando les fue concedida la separación.
En los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el citado medio, Todd Palin proponía a su todavía esposa compartir la custodia de su único hijo menor de edad , que tiene 12 años, así como una división equitativa de los bienes y deudas maritales. Los Palin, pareja desde el instituto, contrajeron matrimonio en 1988, hace 31 años, y tienen cinco hijos en común, de los cuales cuatro ya son mayores de edad.
En la únicas declaraciones que Sarah Palin hizo sobre su divorcio aseguró que era algo que no se esperaba y que sintió como si le hubieran disparado. Se produjo además una semana después de celebrar su 31 años de casados.
Todd Palin, un piloto de motos de nieve que ha trabajado en la industria del petróleo y de la pesca, mantuvo un bajo perfil durante la carrera política de su exesposa, aunque en 2012 participó en el «reality» de NBC «Stars Earn Stripes».
Noticias relacionadas