Sarah Jessica Parker apuesta por la naturalidad con un «look» sin maquillaje
La actriz ha sacado a la luz su faceta más sencilla y se ha mostrado con la cara totalmente lavada
Sarah Jessica Parker se ha convertido en uno de los principales referentes de estilo de esta generación. Su papel de Carrie en la serie «Sexo en Nueva York» le hizo consagrarse como un icono de moda. Además, fuera de la ficción, la actriz también ha conseguido mantener su fama, luciendo estilismos perfectamente combinados y actuales.
Noticias relacionadas
Parker lleva años dedicándose a la industria del cine. De hecho, es una de las intérpretes más destacadas de los últimos tiempos. Sin embargo, a pesar del paso tiempo, Sarah conserva su perfecta apariencia física .
Sarah Jessica Parker and Matthew Broderick enjoyed a date night out in New York on Tuesday💛 pic.twitter.com/BRsTA1HKmE
— Sarah Jessica Parker (@SJP_Daily) August 28, 2019
La actriz acostumbra a mostrarse impoluta, pero en alguna que otra ocasión saca a la luz su faceta más sencilla y apuesta por la naturalidad. Ahora, se han publicado unas fotografías de Parker, en las que lejos de mostrar un vestido de etiqueta , aparece con un «look» muy cómodo y natural compuesto por unos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta de punto. Además, la actriz también optó por lucir el rostro completamente lavado y un moño muy casual. Con esta naturalidad, Sarah Jessica Parker demostró que a sus 54 años sigue presumiendo de tener un cutis y una apariencia perfecta.