Sara Sálamo se sincera sobre la enfermedad por la que tendría que renunciar a la maternidad
La actriz sufre endometriosis, una dolorosa afección cuya operación reduciría las posibilidades de la actriz de cumplir su sueño de tener hijos
Es una de las enfermedades más dolorosas que puede sufrir una mujer y su nombre se ha hecho cada vez más conocido gracias a las famosas que la sufren: endometriosis . Primero fue Lena Dunham y ahora es Sara Sálamo la que pone el foco en la dolencia.
Noticias relacionadas
A sus 26 años, la actriz tiene claro que la maternidad entra en sus planes, y cuanto antes mejor. ¿Por qué? Pues porque padece endometriosis, como ha confirmado a la revista «Mujer Hoy», lo que podría derivar en problemas de fertilidad en un futuro.
A las mujeres que sufren la enfermedad, el endometrio les crece fuera del útero, causándoles fuertes dolores. En caso de ser operada, sus opciones de ser madre se verían muy reducidas. «De momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven» , explicaba la joven al citado medio.
Un deseo que podría derivar en una conversación con su pareja, Isco Alarcón , cuando el futbolista vuelva del Mundial de Rusia. El jugador del Real Madrid ya se ha estrenado en la paternidad con su expareja, y quien sabe si un posible título mundial podría darle ganas de repetir con la canaria, de quien cada vez se muestra más enamorado .