Sara Carbonero vive su verano más complicado
La periodista se ha refugiado en sus seres queridos para disfrutar de sus días de descanso
Sara Carbonero está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La periodista y su marido, el futbolista Íker Casillas , continúan recuperándose de sus respectivos problemas de salud, él del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo y ella del tumor de ovarios por el que fue sometida a una operación en ese mismo mes.
Noticias relacionadas
Los difíciles momentos de salud a los que ha tenido que hacer frente la presentadora y el guardameta están marcando sus días de descanso. «Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos , muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama», escribía Carbonero en una publicación de su cuenta de Instagram.
Sara no puede disfrutar al máximo de sus vacaciones tal y como a ella le gustaría, pues su enfermedad le obliga a visitar continuamente la clínica Ruber Internacional de Madrid para seguir con su tratamiento y poder recuperarse del todo. Además, en esta ocasión la periodista, al igual que su marido, está refugiándose en sus seres queridos . De hecho, la pareja ha aprovechado su tiempo libre para escaparse junto a sus hijos, Martín y Lucas , a sus respectivos pueblos (Navalacruz, el del futbolista, y Corral de Almaguer, el de ella), según asegura la revista «Diez Minutos».
Además Sara también cuenta con el apoyo de sus amistades. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Isabel Jiménez , presentadora de «Informativos Telecinco», junto a su marido y su hijo acudieron a visitar a su gran amiga para acompañarla en estos duros momentos.