Sara Carbonero vive su verano más complicado

La periodista se ha refugiado en sus seres queridos para disfrutar de sus días de descanso

Sara Carbonero Instagram

ABC

Sara Carbonero está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La periodista y su marido, el futbolista Íker Casillas , continúan recuperándose de sus respectivos problemas de salud, él del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo y ella del tumor de ovarios por el que fue sometida a una operación en ese mismo mes.

Los difíciles momentos de salud a los que ha tenido que hacer frente la presentadora y el guardameta están marcando sus días de descanso. «Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos , muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama», escribía Carbonero en una publicación de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua . - Ahora te gusta más ? - Le he preguntado - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad . Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa . #hoyestoyintensa #devezencuando #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara no puede disfrutar al máximo de sus vacaciones tal y como a ella le gustaría, pues su enfermedad le obliga a visitar continuamente la clínica Ruber Internacional de Madrid para seguir con su tratamiento y poder recuperarse del todo. Además, en esta ocasión la periodista, al igual que su marido, está refugiándose en sus seres queridos . De hecho, la pareja ha aprovechado su tiempo libre para escaparse junto a sus hijos, Martín y Lucas , a sus respectivos pueblos (Navalacruz, el del futbolista, y Corral de Almaguer, el de ella), según asegura la revista «Diez Minutos».

Además Sara también cuenta con el apoyo de sus amistades. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Isabel Jiménez , presentadora de «Informativos Telecinco», junto a su marido y su hijo acudieron a visitar a su gran amiga para acompañarla en estos duros momentos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación