Sara Carbonero no dejó 'Quiero ser', «prescindieron» de ella
La periodista ha roto por completo con su faceta de presentadora de «reality» tras el mal dato del programa en su primera edición
![Sara Carbonero en su último evento](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2016/10/17/sara-carbonero-kT6E--620x349@abc.jpg)
El formato de moda 'Quiero Ser' regresa esta misma tarde a Divinity , a partir de las 20.00 h., sin la presencia de su anterior presentadora, Sara Carbonero , que renunció a continuar al frente del programa alegando «problemas de agenda», al menos eso es lo «oficial».
Noticias relacionadas
Este medio ha podido saber de mano de miembros del equipo que lo que pasó realmente fue que «el presupuesto es tal limitado que S ara no podría seguir porque mantener su caché era imposible . Como el formato donde mejor funcionó en la primera edición fue en redes sociales, lo que se ha hecho esta temporada es enfocarlo más en ese camino; y nadie duda que quien más controla y mueve en ese terrero es Dulceida que supera el millón de seguidores en Instagram además de ser muy admirada en su canal de Youtube», admitía una fuente cercana al equipo. Y dice más: « El papel de Sara Carbonero se limitaba a grabar entradillas y galas , cosa que se suprimirá en esta segunda edición». «Cuando se grababan exteriores con Dulceida había una revolución en internet y en la calle, sin embargo, con Sara eso nunca ocurrió», añade.
En definitiva, en esta nueva etapa el espacio estará guiado por los «coaches» Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, que repiten como encargados de enseñar a sus alumnos la tarea de construirse una identidad propia en el mundo de la moda y las redes sociales. Esta segunda temporada, al 'casting' se han presentado más de 6.000 aspirantes con los que la cadena podrá ampliar el perfil de sus participantes buscando un tipo de perfíl más completo y actual que englobe a personalidades de las que los espectadores se puedan sentir más identificados.
Por otra parte, Sara Carbonero continua volcada en su familia y en sus compromisos profesionales, y pese a haber terminado el contrato con el programa, cabe resaltar que su relación con el equipo de «'Quiero ser' es estupenda y el no renovar su contrato se llevó con toda la comprensión y naturalidad del mundo y todo se hizo de mutuo acuerdo ya que ella ambas partes estaban conformes con la situación», según cuenta la fuente citada.