Sara Carbonero: «Me habría gustado ser yo la que diera la noticia de mi embarazo»
La periodista desmiente rumores y dice que prefiere «esperar un poquito» para dar detalles sobre su gestación
Cuando el veranillo de San Martín sigue calentando las calles de la capital y las terrazas vuelven a ser un buen lugar donde mantener una conversación, Sara Carbonero llegaba a Madrid para presentar su nueva colección de bisutería con la firma Ágatha. En la terraza de «The Hat», la pareja de Íker Casillas habló sobre su segundo embarazo y su primeros meses instalada en Oporto , junto al exguardameta del Real Madrid y el pequeño Martín .
«Hay ciertas cosas sobre las que creo que hay que esperar a que sean los protagonistas quienes se pronuncien cuando consideren conveniente», dijo Carbonero en el momento en que recibió la felicitación de un grupo de periodistas. Y añadió: «Los tiempos , en un asunto así, prefiero marcarlos yo ». Sí confirmó que su embarazo no ha sido una sorpresa. «Hombre, estas cosas no suelen llegar de cualquier modo . Ha llegado en buen momento».
Sobre los meses que lleva de gestación, de nuevo optó por no pronunciarse: «Hay cosas que, de verdad, necesitan sus plazos. Cuando yo quiera hablar sobre ello, enseguida os enteraréis». E insistió: «Ahora no es el momento de decir nada más, prefiero esperar un poquito ».
Pese a que la periodista no quería que la noticia se hiciera pública tan pronto, sí asegura que ella se encuentra «muy bien» ; además, ya se ha involucrado en nuevos proyectos y confirma que tanto ella como Casillas y Martín se han «adaptado al nuevo país» .
De momento, Carbonero tiene dos años de excedencia en Telecinco , un tiempo que dedicará a su familia. Sin embargo, confesó que echa de menos el ajetreo de la redacción, a sus compañeros y tener «una rutina». Sobre los rumores de un posible traslado a Nueva York con Casillas, Sara lo desmiente. «Nunca he dicho eso. Quizás, la trayectoria lógica es, después de Europa, buscar Qatar, Dubai o Nueva York. A él, en este, caso creo que le gusta más Estados Unidos, pero es hablar por hablar», sentenció.
Noticias relacionadas