Santi Millán: «Mi padre falleció de coronavirus hace unas semanas»
El actor y presentador de televisión se ha sincerado sobre el delicado estado de salud que ya atravesaba su padre antes del virus
Santi Millán no está pasando por su mejor momento. El actor y presentador de televisión ha confesado en una entrevista por videollamada con Irene Junquera que su padre falleció hace dos o tres semanas como consecuencia del coronavirus .
«Mi padre falleció hace dos o tres semanas por el COVID-19. La situación es complicada. El pobre de mi padre estaba muy deteriorado , pero no por eso deja de ser un mal trago», ha explicado el conductor del programa «Got Talent».
Como explica, su padre no se encontraba bien de salud desde hacía tiempo: «Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial , que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad».
«El resto de la familia está bien, tirando para adelante. Tengo la suerte de tener a mi madre cerca y poderla acompañar en estos momentos», prosigue contando. Millán se encuentra confinado en su casa junto a su mujer, la realizadora de televisión Rosa Olucha , y sus dos hijos, Ruth y Marc, que, en estos momentos, son su mejor apoyo.
Millán ha contado que no lleva mal el confinamiento porque es muy casero y ahora puede estar en casa sin tener sentimiento de culpa. «Yo ya era muy de hacer ejercicio 'indoor' y tengo terraza para que me dé el aire, así que lo llevo bien», añade.