Samuel L. Jackson relata su calvario con el alcohol y las drogas
El actor habla por primera vez sobre cómo fue su dura batalla contra estas sustancias
El intérprete Samuel L. Jackson comenzó su batalla contra el alcohol y las drogas hace ya más de 20 años pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido contar todos los detalles del calvario que ha supuesto tanto para él como para su familia .
«Mi hija y mi esposa me encontraron una vez inconsciente en el suelo de mi casa y no dudaron en llamar a uno de mis mejores amigos, quien casualmente era un terapeuta especializado en lidiar con la dependencia a las drogas», reconoce en una entrevista concedida a «Esquire», poniendo de manifiesto el papel tan importante que tuvieron su mujer, LaTanya Richardson y Zoe , su hija.
Sin tapujos, y haciendo ver que no tiene inconveniente en hablar sobre sus problemas con estas sustancias de manera natural, ha contado el episodio que supuso un punto de inflexión. El actor se encontraba en una concurrida fiesta, donde se pasó el «día entero hartándose de tequila » y, rato después, decidió conseguir algo de cocaína para «despejarse». Sin embargo, perdió el conocimiento incluso antes de llegar a consumirla.
«Al día siguiente estaba en una clínica de desintoxicación y en ese momento ni siquiera era consciente de lo importante que sería para mí. Pero desde luego que estaba preparado para ello, había llegado la hora», sentencia. Y de aquel momento recuerda lo siguiente: «Me acabé cansando de los efectos de la droga, de toda esa energía malgastada».
Noticias relacionadas