Samantha Vallejo-Nágera: «Me dan igual las estrellas Michelin»
No siente ganas de abrir un restaurante. «Confieso que alguna vez le di vueltas a la posibilidad de montar uno, pero me quitaría tiempo para hacer otras cosas»
Desde que la televisión llegó a su vida, el ritmo de Samantha Vallejo-Nágera ha ido a más. Sabe que es una afortunada y está dispuesta a exprimir al máximo todas sus facetas. Ayer abrió los salones de su casa de Madrid como embajadora de las aguas Eden y, junto a su gato y entre sus alfombras de colores, habló sin parar de este nuevo proyecto. Eso sí, del aperitivo preparado para la ocasión sólo probó las brochetas de frutas. « Me gusta la vida muy sana . El agua, el deporte, la fruta y la verdura... Ahora me quiero quitar unos kilos y el pan , porque me crea adición», asegura.
La próxima semana presentará una nueva edición del programa «MasterChef» -«seguimos los mismos, por lo que no habrá grandes cambios »- y nos confirma que publicará sus recetas de cocina en la revista «Corazón TVE», todo ello sin descuidar su empresa de catering ni su familia. «Todo se puede compaginar: los niños están en el colegio y los fines de semana nos vamos a Pedraza», explica, aunque aclara que allí también sigue trabajando puesto que muchos sábados se encarga de dar servicio a las bodas que se celebran en el caserón que tiene su madre cerca de la plaza y que años atrás fue una tienda de decoración. « Yo me encargo de diseñar menús nuevos y tengo un equipo estupendo que los hace realidad», cuenta. «No aspiro a alcanzar metas ambiciosas. Prefiero que la vida me lleve y me sorprenda», afirma. Tampoco tiene ganas de abrir un restaurante y obtener alguna estrella Michelin. «Confieso que alguna vez le di vueltas a la posibilidad de montar un restaurante , pero me quitaría tiempo para hacer otras cosas. Me dan igual las estrellas, no compito con nadie. Soy feliz con mi catering imaginativo y me basta con que la gente se quede contenta».
Noticias relacionadas