«Sálvame» se plantea celebrar su próximo aniversario en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique
Pese a las insistencias de sus compañeros, Belén Esteban aseguró que no estaría dispuesta a volver a la finca de su expareja y padre de su única hija
El pasado miércoles, la revista «Semana» anunció que Jesulín de Ubrique tiene planeado sacar rentabilidad a su finca «Ambiciones» situada en Prado del Rey (Cádiz) y ha empezado a preparar una serie de reformas para poder alquilarla a partir del próximo año, con el fin de realizar allí eventos de lujo . Tal y como adelantó la citada publicación, su hermano Humberto Janeiro y el hermano de su mujer, María José Campanario , le ayudarán en esta nueva aventura empresarial.
Noticias relacionadas
Ayer por la tarde, éste uno de los principales temas que se trataron en «Sálvame». Todos los colaboradores querían saber la opinión de Belén Esteban , su expareja y madre de su primogénita, Andrea Janeiro . «A mí no me parece mal. Si puede sacar provecho... Él vive con su mujer y sus hijos en otro sitio. A mí, que no tengo que opinar, no me parece mal. Si él puede sacar beneficio no creo que sea malo», anunció la «princesa del pueblo». Pero cuando sus compañeros opinaron que el diestro podría haber tomado esta decisión para proteger la herencia que le correspondería a su hija , Belén Esteban afirmó: «La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida», y añadió: «Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y para él sus tres hijos son iguales, yo estoy segura de que todos los hijos son iguales».
Ayer por la tarde, el programa del corazón por excelencia se puso en contacto con la futura encargada de todas las celebraciones que se realicen en Ambiciones y ésta aprovechó para desmentir algunos de los datos que se habían dado la tarde anterior. « Ni Jesús está arruinado , ni la finca se quiere vender ni nada de eso», o «La finca está perfecta, ni se cae a cachos ni nada de lo que estáis hablando», fueron algunos reproches de la empresaria. Además, explicó el proyecto empresarial en el que el torero está involucrado. «Queremos hacer todo tipo de eventos de alto standing, con 40 o 50 personas mínimo, como bodas y demás». Cuando el redactor le planteó la idea de celebrar el equipo de «Sálvame» un evento en Ambiciones, la encargada no dudó en responder con tono irónico. « No creo que a Jesús le haga mucha gracia que vengáis los de 'Sálvame' a la finca. Pero todo se hablará, nada es imposible».
Tras esto, los colaboradores le preguntaron a Belén si acudiría a la fiesta por el 12º aniversario del programa -que se celebrará el próximo mes de abril- en el caso de que decidiesen alquilar el terreno, algo a lo que la televisiva no está dispuesta. Pese a todo, en todo momento aseguró que «a mí no me parece mal que lo haga. Me parece muy bien que de trabajo a la gente y al hermano de María José».