Sálvame
La nueva dentadura de Yola Berrocal, objeto de burlas entre los colaboradores de «Sálvame»
Sin embargo, el momento más bochornoso llegó cuando el colaborador Jimmy Giménez-Arnau le preguntó: «Eso de la boca, sin tornillos... ¿Te impide la felación?»
No hace mucho, Yola Berrocal (48 años) era uno de los rostros más habituales de la televisión. Eran constantes sus apariciones públicas y las polémicas que solía protagonizar , a raíz de que saltase a la fama por su romance con el Padre Apeles . Pero su vida ha cambiado por completo desde que decidió mudarse a Tarifa. El mediático personaje vive sus días más felices después de encontrar el amor en los brazos de un actor, cuyo nombre nunca ha desvelado para mantener la privacidad de su vida.
Noticias relacionadas
Este fin de semana, Yola acudió a «Sábado Deluxe» para hablar de su faceta más deportiva, pues se está preparando como atleta con un entrenador personal -con quien logró quedar cuarta en el famoso campeonato Farinato de Cuenca-. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fue la mandíbula de la modelo. «Hablas raro, ¿no Yola?», le comentó Jorge Javier Vázquez en un momento de la entrevista. «Me estoy arreglando la boca y ahora llevo unos dientes provisionales, por eso hablo así. Llevo tornillos», explicó. Ante las constantes risas de los colaboradores, Berrocal con gesto serio dijo: «Mis dientes finales serán pequeños y muy bonitos», y añadió: «Lo más importante no es el físico, sino el interior» , que fue contestado por Víctor Sandoval: «¡Y lo dices tú!», que provocó la carcajada del resto de sus compañeros.
Q poco respeto y poca vergüenza veo a los colaboradores con Yola Berrocal,riéndose y burlándose d ella por los dientes,y si no el cerdo viejo verde d Jimy diciendo si puede hacer felaciones,pero como pueden permitir esto los directores?Jimy es un CERDO #Yolamocatriz
— 💫NURIA💫 (@NuriaNorida30) 2 de junio de 2019
Sin embargo, el momento más bochornoso llegó cuando el colaborador Jimmy Giménez-Arnau le preguntó: «Eso de la boca, sin tornillos... ¿Te impide la felación? », una pregunta que sentó como un jarrón de agua fría a la invitada quien respondió enfadada que había acudido al programa para hablar únicamente de su carrera.