Sálvame

Fani y Christofer: la crisis que podría acabar con su relación

En estos momentos ella piensa que lo mejor sería distanciarse, algo que él no está dispuesto a aceptar

ABC

Christofer y Fani llegaron el año pasado a la primera edición de la «La isla de las tentaciones» con la intención de hacer que su relación fuese más fuerte que nunca. Y, sorprendentemente, aunque ella le fue infiel durante el reality con uno de los pretendientes, lo han conseguido. Tanto es así que pocos meses después de salir del concurso anunciaron su boda. «Ha podido el amor» , dijo a cámaras la madrileña. «Después de la isla me di un tiempo para analizar todo lo que acababa de suceder. Necesitaba un tiempo para mí, para aclararme. Fue cuando me di cuenta de que le echaba muchísimo de menos –a Christofer–. Empecé a llamarle, a escribirle. Le pedí perdón por todo lo que había hecho en la isla», relató ante la incrédula mirada de la entonces presentadora, Mónica Narajo.

Pero, como muchas otras parejas en España, no pudieron celebrar la boda (prevista para el 28 de agosto) debido a la crisis sanitaria que vivimos con el coronavirus y decidieron posponerla . «La situación del covid cada vez está peor; no quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita; tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa.... no podía bailar o hacerme fotos con los invitados», explicó Fani y se negó a fijar una fecha. «Vamos a ver cómo avanza la cosa».

Ahora, menos de dos meses después del día que tendría que haber sido el «más feliz de sus vidas», la colaboradora de televisión confiesa que no están pasando por su mejor momento. «Hay que replantearse cosas» , ha confirmado después de la tremenda bronca que protagonizaron el fin de semana pasado en «Sábado Deluxe».

Aunque confiesa que le «da pena» terminar la relación con Christofer, cree que «las cosas no se pueden forzar» y por ello prefiere distanciarse un poco de su pareja. Algo que él no está dispuesto a aceptar. «No estaría mal darnos un tiempo y ver en qué punto estamos, pensar si nos echamos de menos o no nos echamos de menos, porque estamos todo el día juntos, no hacemos vida más allá», puesto que hay «muchas cosas» que le faltan, le fallan y que necesita. Pese a todo, Fani quiere creer que todo esto se trata de «un bache más que vamos a intentar solucionar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación