Sálvame
Explotación en «Cantora»: acusan a Isabel Pantoja de abusar de sus trabajadores
Dulce Lapiedra asegura que en la finca de la tonadillera existen malas condiciones de trabajo y salarios mínimos
Pese a los muchos problemas que le ha dado a Isabel Pantoja «Cantora» desde que la recibiese como parte de la herencia de Paquirri, el dolor de cabeza más fuerte ha sido su exempleada Dulce Lapiedra . Para entender esta historia habría que remontarse al año 2014 cuando la que fuera niñera de Kiko y Chabelita cerraba por última vez la que había sido su casa años atrás, «Cantora», donde llegó con tan solo 19 años y crió a los dos hijos de la cantante. La famosísima finca de Isabel Pantoja le daba la espalda a pesar de que la tonadillera llegó a confesar en alguna entrevista que Dulce era «la hermana que nunca tuve».
Tras más de 25 años juntas, la empleada jamás imaginó que tras volver al trabajo después una baja médica para recuperarse de unos problemas de espalda, sería despedida por su gran amiga . La que fuese su jefa durante tantísimos años no solo la echaba de su vida, sino que le pondría muchas trabas para cobrar la indemnización.
Desde ese momento y traicionada por la que había sido su hermana, Dulce Lapiedra se unió al bando de sus enemigos: los medios del corazón . Comenzó a sentarse en platós de televisión y a conceder entrevistas en las que contaba todos los secretos de «Cantora». Una decisión que alejó aún más una posible reconciliación entre ambas . Bajo la presión de los colaboradores, la «niñera de los Pantoja» relató cómo fue su traumática salida de la finca, lo poco que cobraba y las malas condiciones en las que vivía cuando era empleada de la cantante.
La última entrevista ha sido esta tarde, cuando Dulce ha acudido al programa del corazón por excelencia para contar el desprecio de la matriarca hacia sus empleados. «En Cantora los trabajadores tienen que informar sobre todo lo que se habla en el exterior de la señora, porque sino 'la traicionarían' », ha explicado. Los colaboradores han especulado sobre que el motivo por el que muchos de sus empleados acabasen traicionando a la tonadillera era por las malas condiciones de trabajo y los salarios mínimos.
Dulce pasa por una de los peores momentos de su vida pues Isabel Pantoja le ha demandado por 150.000 euros mientras que la que era hasta este momento su gran aliada, Chabelita, reniega de ella en público: «Mi relación con ella ha cambiado desde que habló así de mal con mi madre». Sin embargo la exempleada niega un distanciamiento entre ambas: «Nuestra relación sigue siendo maravillosa».
Noticias relacionadas