Sálvame
Duro enfrentamiento entre Mila Ximénez y Belén Esteban por culpa de la boda
Las colaboradoras se han declarado la guerra por unas declaraciones «sacadas de contexto»
Ya ha pasado más de una semana desde que tuviera lugar la esperadísima y mediática boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos . La pareja contrajo matrimonio el pasado 22 de junio en una ceremonia «blindada» que tuvo lugar en la finca «La Vega del Henares», un enclave situado en Alcalá de Henares (Madrid).
Pero los novios no fueron los únicos protagonistas del gran día de la «princesa del pueblo». Los colaboradores de «Sálvame», compañeros de trabajo de Belén , tuvieron un papel de lo más importante en la ceremonia: en primer lugar, porque algunos de ellos fueron elegidos para aparecer en la exclusiva que publicó la revista «¡Hola!». Por otro lado, porque fueron los «ojos» de todos los medios que se agolparon a las puertas de la finca pero que no pudieron enterarse de los detalles de la que ha sido una de las bodas más esperadas del año.
El plató de «Sálvame» se ha convertido durante los últimos días en un espacio de debate sobre la ceremonia , algo que, sumado a la «previa» de la boda, consiguió sacar de quicio a Mila Ximénez , que llegó a decir que el evento le importaba «una mierda». Se mostró muy agobiada por la necesidad de hacerse fotos durante todo el enlace y se vio sobrepasada por el tema estrella de la semana.
Belén, muy dolida por sus palabras, le reprochó que no había visto ningún vídeo tras casarse y lo primero que se encontró fue a su amiga diciendo: «Estoy harta de la boda de Belén ». Pero más calmada que en otras ocasiones, y dejando pendiente una conversación con ella, Belén le dijo: «Quiero ver a la Mila que vi en mi boda. cariñosa, pasándoselo bien». Incluso llegó a pedirle perdón si por haberle hecho sentir incómoda: «Si fue así te tengo que pedir disculpas ».
Noticias relacionadas