Sálvame
El drama de Alonso Caparrós: en busca trabajo tras los problemas con su mujer y las drogas
El expresentador de televisión volvió a Telecinco para contar su delicada vida personal y profesional
Alonso Caparrós dijo que no volvería a «Sálvame», sin embargo este fin de semana ha vuelto a ver a Jorge Javier Vázquez en «Sábado Deluxe». El motivo era para contar su delicada vida personal y profesional: «Ha sido un año muy difícil, se ha muerto la madre de mi mujer, y el querer hacerlo muy bien aquí, ha hecho que abandonara mis cosas en casa», fue la excusa que puso a su repentino abandono. «No quería «poner en peligro la felicidad al lado de mi mujer» pues «hemos pasado una año difícil, había problemas de pareja y el estar tan pendiente del trabajo hace que no te des cuenta de lo que pasa alrededor». Sin embargo Caparrós le debe todo a su mujer, Angélica Delgado , con la que se dio el «sí, quiero» en 2015. La entrada en su vida precipitó la decisión del presentador de abandonar las drogas : «Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes», confesó durante una entrevista.
En paro
Durante la emisión de «Sábado Deluxe», el presentador informó de que su contrato con «Viva la vida» terminó el pasado mes de diciembre, después de cuatro meses , por lo que necesitaba de nuevo trabajo. «Me gustaría volver. 'Sálvame' ha sido el programa más importante de toda mi vida», confesó ante la atónita mirada de los colaboradores. Sin embargo, Caparrós dejó claro que no quiere volver a ser el centro de atención del público : «Estoy cansado de contar lo que me ha pasado con mi familia, con mis adicciones, quiero estar en el lado de redacción », y dijo que antes «me creaba conflictos porque salía cuestionándome a mí mismo, no sé si ahora me pasaría».
Con estas declaraciones, el expresentador de televisión se refería a todas las veces que visitó los platós de televisión para contar las peleas con su familia y su adicción a las drogas. «Hasta que mi hijo no aparezca... porque ese no es mi hijo. No quiero ver a mi hijo, no quiero saber nada», dijo su padre, Andrés Caparrós , en octubre de 2017 cuando este trabajaba como colaborador de «Sálvame». «Son tonterías del tamaño de un mercancías. Son maneras de escurrir el bulto y lo de que haga alusión a una recaída es maldad pura », le respondía su hijo indignado.
Drogas
Su familia no lo ha pasado bien y ha sufrido mucho por el pequeño de los Caparrós, ya que también han vivido en primera persona sus problemas con las drogas. «Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto», confesaba Andrés ante los espectadores.
Fue en noviembre del año pasado cuando el televisivo se atrevió a hablar por primera vez sobre su adicción. « Empecé muy joven a tontear con las drogas , pero el gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución», confesaba a una conocida revista nacional, al tiempo que aseguraba que era algo que había dejado atrás: « La droga ya no es el lema de mi vida , ya está empaquetada».
Noticias relacionadas