«Sálvame»
Chiqui y Borja Navarro se separan tras diez años juntos
Después de dos hijas en común y una complicada historia de amor, la pareja ha decidido poner punto final a su matrimonio
Fue el 23 de mayo de 2013 cuando Almudena Martínez, más conocida como « Chiqui » de «Gran Hermano», se daba el «sí, quiero» con Borja Navarro , el hombre que ha sido el amor de su vida durante una década. Sin embargo, en los últimos años su historia de amor se ha truncado y ha provocado el fin del matrimonio , como así ha adelantado María Patiño.
Tras una década juntos y dos hijas en común, la pareja ha puesto fin a su relación por motivos que todavía se desconocen. Cierto es que en los últimos años no han pasado por su mejor momento debido al tonteo de Borja Navarro con otra mujer por internet y por diversos problemas económicos .
María Patiño ha adelantado en el programa «Sálvame» que los motivos de la ruptura son bastante graves y que lo mejor que puede hacer Borja Navarro es marcharse del país. «Las consecuencias son mucho más graves y los motivos de los que nos podemos imaginar. Sé de lo que estoy hablando», dice a la vez que Kiko Matamoros aseguraba: «Ha sido durísimo lo que ha sucedido».
«No es solo un tema de desamor. Estoy hablando de unas consecuencias graves y que responden a algo… Me quedo aquí. Chiqui intuyo debe ser la persona que, ante lo que ha ocurrido como consecuencia de los hechos, ha decidido la separación. Puedo adelantaros que Borja, lo mejor que puede hacer es irse de este país», recalca Patiño.
Esta noticia llega justo dos días después de que Chiqui publicara en su cuenta de Instagram un mensaje bastante preocupante: «Esta es mi actitud desde principios de octubre, yo cada día estoy más fuerte y voy a por los que me intentan hacer daño. Eso es lo que intentan, pero no se dan cuenta que el daño se lo hacen a ellos mismos y a su entorno, como todos estos años han hecho. Y han conseguido lo que ellos dicen tanto que quieren, eso no es querer... será eso que no saben de amor ni de querer. No se quieren ni a ellos mismos ni a su entorno. Lo dicho cada día más feliz y fuerte».
Un año negro para Chiqui
2018 fue el «annus horribilis» de Chiqui. Además de los problemas de salud que tuvo que afrontar, se le sumó la terrible pérdida de un familiar muy querido para ella: su abuela. «Morir es como dormir. La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo. Ya estarás contenta en el cielo, estarás con tus hijos y esposo. DEP, abuela», escribía Chiqui muy apenada en su cuenta de Instagram.
Noticias relacionadas