Salen a la luz unas imágenes de Nacho Vidal bajo los efectos del sapo bufo
En ellas, el actor aparce con la mirada perdida, con las manos en alto y gritando al cielo «¡Gracias, gracias, gracias!»
La conocida como la «molécula de Dios» ayudó a Nacho Vidal (46 años) a superar sus adicciones al alcohol y a las drogas -como él mismo confesó hace un par de años-, pero también provocó que la Guardia Civil le detuviese el mes de junio, junto a otras dos personas, por su presunta implicación en el homicidio imprudente del fotógrafo José Luis Abad . «Esta sustancia cambió mi vida, lo empecé a compartir con toda la gente que me rodea, esto hizo cambiar mis aficiones y mis hábitos», reconoció en una ocasión.
El fallecimiento se produjo durante la celebración de un ritual basado en la inhalación de los vapores del veneno de un sapo bufo alvarius en julio de 2019, en la localidad valenciana de Enguera. Tras la comparecencia en el Juzgado de Instrucción número 2 de Játiva, el juez decetó libertad provisional para el actor porno en la denominada operación «Yurta».
Esta semana, Telecinco ha emitido unas imágenes del actor bajo los efectos del sapo bufo. En ellas, Vidal aparce en una zona de campo con la mirada perdida, con las manos en alto y gritando al cielo «¡Gracias, gracias, gracias!». Además, en otra secuencia se puede ver al intérprete consumiendo escamas de sapo y guiando a dos personas durante el consumo. Un hecho que contradice las palabras del actor de no ser un chamán.
#EXCLUSIVA | Primeras imágenes de Nacho Vidal bajo los efectos del “Sapo Bufo” 🐸 pic.twitter.com/H8ybrbA4s3
— ADOROMIVIDA🦉🇺🇾 (@DIOSAPELITOZ) October 8, 2020
«Una persona me llevó a un lugar, me dio el sapo y sentí una sensación extraña, no había vivido algo así. Sentí que mi cuerpo no tenía limites, que salía una luz de mi cuerpo que lo llenaba todo», se puede leer en el Sumario donde aparecen las declaraciones de Nacho Vidal, donde también reconoce que animó a otras personas a que consumiesen esta droga. «La mamá me llamó, me dijo 'no sé qué le has dado a mi hijo pero te voy a hacer un regalo, me lo has devuelto».