«Sábado deluxe»

Adara Molinero habla del calvario que vivió junto a Hugo Sierra

La ganadora de la última edición de «GH VIP» se sincera sobre la relación que mantuvo con el padre de su hijo

Adara Molinero y Hugo Sierra

ABC

Mucho se ha hablado sobre la relación de Adara Molinero y el padre de su hijo, Hugo Sierra . Después de muchos rumores, la ganadora de la última edición de «GH VIP» por fin se ha sincerado sobre cómo fue el tiempo que pasaron juntos. «Nadie sabe lo que yo pasé en Mallorca. Fue muy duro. No tenía a nadie ni a mis amigos ni a mi familia. Solo lo tenía a él pero era como si estuviera con un compañero de piso porque era muy frío conmigo y no me hacía caso», ha empezado contando en el plató de «Sábado deluxe» este sábado.

Adara desveló que Hugo Sierra ni siquiera quería que su madre estuviese en el parto: «Hugo, desde un principio, no quería que mi madre fuera, y no quería que estuviera en casa. Pero, ¿sabes cuando entras en una dinámica de no querer discutir, justificar las cosas y querer estar bien por encima de todo?».

En cuanto a la familia de Hugo Sierra ha asegurado que sí fueron un gran apoyo para ella, aunque después de lo que pasó en «GH VIP» las cosas han cambiado : «Se portaron bien conmigo al igual que yo con ellos. Me da pena pero ellos no pueden hablar porque la que estaba en casa con Hugo era yo». Su mayor apoyo dentro de la familia de Hugo Sierra siempre fue la madre del concursante de «Supervivientes», pero siempre le dejó claro que, pese a que se llevaban muy bien, defendería a su hijo pasase lo que pasase.

Decepcionada con su padre

Adara Molinero también quiso sincerarse sobre la relación que mantiene con su padre, con el que está algo decepcionada . «Le dije que le necesitaba y que he pasado un momento muy difícil, y no lo ha entendido. Me dice que lo he hecho muy mal. Le cuento situaciones que pasaban y todo lo justifica», explicaba Adara en el programa este sábado, asegurando también que no tiene relación con su padre y que no se hablan desde hace algo más de una semana por su constante defensa a Hugo Sierra.

Y prosigue: «No me da la gana de tapar esto, estoy viviendo una situación complicada y dolorosa, y creo que para mi padre hubiese sido suficiente con saber que no era feliz con Hugo . Está siendo súper injusto que mi propio padre no me apoye en esto, estoy intentado ser lo más generosa posible con él... Ha sido el cumpleaños de mi hijo y ni siquiera me ha llamado».

Adara Molinero está muy disgustada y dolida con esta situación que no comprende: «Él se fue de la casa y me dijo 'te apoyo en todo' y salgo y me encuentro una cosa totalmente diferente. Defiende a Hugo en las redes a muerte como si fuese él su hijo . Estoy muy decepcionada».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación