Historias sorprendentes
Ryan Reynolds hace realidad el sueño de un niño con cáncer terminal
El actor ha hablado por «FaceTime» con Daniel Downing, un niño británico de 5 años con un tumor cerebral
Si Ryan Reynolds ya era un superhéroe en la ficción, ahora también lo es en la vida real. Daniel Downing , un niño británico de 5 años que padece un tumor cerebral terminal, quería conocer al actor. Y así fue. Durante uno de los descansos del rodaje de la película «Deadpool 2» , Ryan aprovechó para llamar a Daniel.
Noticias relacionadas
Cuando Reynolds le saludó, el niño entusiasmado le pidió al actor realizar una llamada por «FaceTime» para poder hablar cara a cara con su ídolo, y Ryan aceptó. Le contó que estaba en pleno rodaje de la segunda de «Deadpool» y le presentó al resto del equipo. Y aunque la conversación fue breve, Downing cumplió su sueño .
«Ryan tuvo que salir corriendo para salir grabando, pero no nos vino mal porque Daniel se cansa muy rápido. Estoy muy feliz de ver a mi hijo tan emocionado , porque últimamente ha estado un poco molesto. Se lo contó a todos sus amigos y maestros», contó la madre de Downing a un medio de comunicación local.
No obstante, no es la primera vez que Ryan Reynolds tiene un gesto de este tipo. El año pasado, el actor quiso despedirse de Connor McGrath , un fan de 13 años que finalmente murió de cáncer. Pudieron encontrarse gracias a una una fundación llamada «Make a wish» («Pide un deseo» en español).
Desde el primer día que se conocieron, forjaron una estrecha relación. El actor iba asiduamente a visitarle al hospital, por lo que su muerte afectó mucho a Ryan, que quiso plasmar el dolor que sentía en su cuenta de Facebook. El mensaje emocionó a toda la red y visibilizó el lado humano del «alter ego» de «Deadpool».