Rupert Murdoch pasea a su prometida por la alfombra roja
El magnate de la prensa y la exmodelo, Jerry Hall, acudieron a la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar
Miradas de complicidad, sonrisas y muestras de cariño durante toda la noche. El magnate Rupert Murdoch , de 84 años, y su prometida, Jerry Hall, de 59 , posaron exultantes en el photocall de la fiesta que Vanity Fair organizó tras la ceremonia de los Oscar.
La exmodelo se enfundó en un traje azul marino de lentejuelas de Vivienne Westwood con escote en forma de corazón . Para no superar en altura a su pareja, se saltó el protocolo y optó por unos glamurosos zapatos planos con un detalle de diamante.
Hall combinó su acertado atuendo con un clutch negro. Jerry mostró con orgullo su anillo de compromiso de tamaño considerable , una joya de 20 quilates, por la que Murdoch habría pagado unos 2,4 millones de libras.
En la fiesta coincidieron con el hijo del magnate australiano, Lachlan Murdoch, y su esposa Sarah, quien guarda un sorprendente parecido con la prometida de Rupert.
Jerry, casada con el rockero de los Rolling Stone, Mick Jagger, se convertirá en la cuarta esposa de Rupert , después de Patricia Booker, Anna Maria Torv y Wendi Deng. La pareja anunció su compromiso en enero de 2016, en uno de los tabloides de Murdoch. Su primera aparición pública tras la noticia fue en la ceremonia de los Globos de Oro .