El rumor absurdo de que Diana de Gales tiene una hija secreta
Hace 21 años, se apagaba la vida de Lady Di tras sufrir un accidente de tráfico en París
El 31 de agosto de 1997, el mundo se paró por un instante. Diana de Gales había fallecido en un accidente de coche junto a Dodi Al-Fayed mientras huían de unos fotógrafos en París. Una muerte que golpeó de lleno a los británicos, quienes perdían a su «princesa del pueblo» . Su fallecimiento no impidió que siguiera protagonizando titulares.
Su turbulenta relación con Carlos de Inglaterra parecía no ser suficiente para los tabloides. Por eso, en abril de 2015, a Diana de Gales le salió una hija secreta . El encargado de dar la noticia fue el periódico canadiense «Globe» . ¿Cómo era posible que el heredero al trono británico y su esposa hubieran tenido una hija secreta, que era 8 meses mayor que su primogénito?
Diana de Gales fue sometida a varios test médicos antes de casarse con el príncipe de Gales para asegurar que podrían tener hijos. Para ello, los doctores extranjeron varios óvulos y semen de la joven pareja. Se dice que uno de los médicos del programa se llevó a su casa uno de los óvulos de Diana de Gales, fecundado y se lo implantó a su mujer.