Rosanna Zanetti fue víctima de un secuestro en Venezuela

La mujer de David Bisbal se ha sincerado con sus seguidores de Instagram

Rosanna Zanetti y David Bisbal GTRES

ABC

La situación que se vive en Venezuela es trágica. Son muchas las personas que han huido, buscando salir de la miseria y la crisis que se vive allí. Los que han conseguido establecerse en otro lugar tampoco quieren volver. Rosanna Zanetti es una de ellas y, mientras las cosas sigan igual, no regresará al país en el que nació, como así ha confesado en su cuenta de Instagram esta semana.

«No he viajado a Venezuela por la situación y mientras siga así no lo sé», ha confesado la mujer de David Bisbal a su más de medio millón de seguidores de Instagram después de que estos le preguntasen.

La modelo tiene muy mal recuerdo, como se ha sincerado después. Fue víctima de un « secuestro exprés y de delincuencia» hace once años junto al que en ese momento era su pareja. Un duro episodio que sigue doliéndole a día de hoy pese a que ya se sinceró públicamente hace tres años en el programa de Susanna Griso. «Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza », relataba entonces sobre el suceso.

«Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por Caracas , tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba», dijo. Fueron tres o cuatro horas durante las cuales la modelo asegura que escuchaba las conversaciones que tenían con sus familias para pedirles dinero.

«Nos tocaron unos secuestradores serios . Cada vez que nos hacían el cambio de coche pensaba que iba a pasarnos lo peor por la espalda», explicaba. Menos mal que la madre de Rosanna Zanetti vive en España y, desgraciadamente, su padre falleció hace dos años, por lo que no tiene que preocuparse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación