Rosalía abandona el jet privado y vuelve a los vuelos comerciales tras la polémica con Vox
Esta semana se ha podido ver a la artista esperando la cola de embarque de un vuelo comercial para volver a casa después de triunfar en la gala de los Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas
Justo una semana después de que el partido político Vox y la cantante Rosalía se enzarzasen a través de las redes sociales tras la victoria del partido verde en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, «OK Diario» ha publicado en su web «Look» unas imágenes en las que se puede ver a la artista esperando la cola de embarque de un vuelo comercial para volver a casa después de triunfar en la gala de los Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas.
La catalana ha cruzado el océano Atlántico como una mortal más después de recibir cinco de los premios más importantes de la industria musical. Lo que todavía no se sabe es si Rosalía ha tomado esta decisión después de la oleada de críticas tras su rifirafe con el partido liderado por Santiago Abascal . Y es que el comentario de la autora de canciones como «Malamente» tuvo gran repercusión en las redes sociales, alcanzando en tan solo unas horas millones de comentarios, «me gustas» y retuits.
Fue el pasado martes cuando la cantante escribía en su perfil de Twitter: «Fuck vox» (que le jodan a Vox), en relación a los resultados de las elecciones en las que el partido verde fue el claro vencedor de la noche. Un mensaje que los de Abascal no tardaron en responder constatando que «Solo los millonarios, (con aviones privados como tú), pueden permitirse el lujo de no tener patria», la frase de Ramiro Ledesma (de Falange) que empleó en el minuto de oro del debate electoral.