En ropa interior de encaje y transparencias: la erótica felicitación navideña de Georgina Rodríguez
La modelo ha querido felicitar las fiestas con una fotografía en la que aparece tumbada en uno de los sillones de su casa de Turín
La modelo Georgina Rodríguez (26 años) está acostumbrada a posar de forma sensual en las imágenes que publica en su perfil de Instagram. Esta semana, con la excusa del inicio de la Navidad, la novia de Cristiano Ronaldo (35 años) ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para lucir su espectacular cuerpo.
Noticias relacionadas
La joven ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores con una fotografía en la que aparece tumbada en uno de los sillones de su casa de Turín apoyada sobre una manta de Louis Vuitton y unas zapatillas de estar por casa de pelo de la misma firma. Sin embargo, lo más impactante de la imagen es la sensual postura que adopta y el sugerente body con encaje y transparencias de color rojo con el que aparece junto a un elegante árbol de Navidad. «Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna», escribe junto a la publicación que forma parte de una campaña de publicidad.
Tan solo 17 horas después de publicar la imagen, Georgina Rodríguez ha conseguido casi dos millones de «me gusta» y cientos de comentarios, entre los que se encuentra el de su pareja y padre de su hija, Cristiano Ronaldo, quien ha expresado su emoción al ver la foto con un breve: «Mamamia» y tres corazones rojos que tiene más de siete mil «me gusta».
Otros comentarios que ha recibido la publicación han sido de su hermana, Ivana Rodríguez , que ha escrito «La hermosa estrella», o el «espectacular» de la también modelo Gabriela González .
Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez se ha erigido como una de las influencers españolas con más proyección a nivel internacional. Lejos quedaron ya sus años como dependienta en tiendas de lujo; ahora, la novia de Cristiano Ronaldo ha creado su propia seña de identidad y es aclamada por las marcas para lucir los diseños y probar los productos que sus fans, posteriormente, agotarán en las tiendas.